miércoles, 16 de noviembre de 2011

La Paz está que arde





La Máquina de Ideas lanza mañana jueves 17 un diario popular -muy popular- con la fórmula clásica, para los segmentos D y E: Alarma. La marca, propuesta por los directivos de EASA, casa editora de La Prensa y El Alteño, refleja la esencia del producto: crónica roja muy bien escrita, historias y dramas, sexualidad (chicas escasas de ropas, consultorios, humor) espectáculos y deportes. Algunos dirán que ese tipo de populares ya pasó. Mentira. Hay lectores, en abundancia, para esos temas. Nos alegra mucho poder participar en un proyecto de esta dimensión, donde se trabaja la parte "dura" de la vida, sin pelos en la lengua. Hoy queremos mostrar la campaña que nunca salió a la luz, creada por nuestra filial Casa de Creación: un homenaje al lector, al humor, a la buena gráfica, a la tipografía trabajada a fondo. Una campaña que muestra a fondo la esencia de Alarma. Mañana, La Paz arderá con este nuevo diario. Hoy, disfrutemos la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario