lunes, 14 de noviembre de 2011

Somos muy populares

Como decía Picasso sobre la suerte, "que las musas me encuentren cuando yo esté trabajando". Con esa idea podemos resumir el privilegio que representa para LMI haber sido invitada - que no es suerte, sino trabajo - para dar dos conferencias en los posiblemente foros más influyentes en América Latina: la SIP y la INMA. En octubre, en el marco del Seminario sobre Diarios Populares en la caliente Cartagena de Indias, mostramos nuestras ideas y convicciones sobre los contenidos, las redacciones, la fotografía y el diseño de los diarios populares para los cuales trabajamos, más de 20. Y más recientemente en la lluviosa Bogotá, invitados por INMA, presentamos la cara comercial y de mkt de los populares: dos públicos, dos objetivos, dos momentos especiales para LMI. Lo más importante, el reconocimiento de los auditorios, muy especializados, y la certeza de que estamos asesorando bien a nuestros clientes. Somos populares, como las arepas, los tacos, los anticuchos, las marraquetas, porque hacemos bien las cosas, con las musas y nuestros 43 consultores. O si no pregunte a Darth Vader, en una calle de Lima, leyendo Ajá, uno de los diarios populares más queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario