miércoles, 21 de marzo de 2012

Esto se pone caliente

Qué quieres que te diga: hay empresas que no se detienen ni para tomar impulso. Es el caso de El Debate, cliente y amigo de más de una década, que ahora vuelve a impulsar con fiereza su producto líder del mercado popular en Sinaloa, México: La i. LMI diseño este diario hace 7 años y la marca no ha parado de crecer. Este año la empresa de Javier Salido quiere potenciar las ediciones de las ciudades de Mazatlán y Culiacán, con mejoras sustanciales en contenido y comercial, para dar más al lector y al anunciante. 
LMI, con la dirección del proyecto periodístico a cargo del consultor español Damián García, la pasión de su editor jefe en Mazatlán- Gustavo Lizárraga- y la dirección general de Andrea Miranda, relanzó el pasado lunes 12 de marzo la edición, con resultados sorprendentes en venta de ejemplares y respuesta de los anunciantes. 
Casa de Creación elaboró la campaña publicitaria, con un mensaje directo al segmento y una gráfica que no da lugar a especulación: un anuncio perforado a balazos. Nos queda claro: en este negocio no se pueden dejar enfriar los ánimos. La i, ahora más caliente y atractiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario