lunes, 26 de marzo de 2012

LA MÁQUINA CADA DÍA MÁS AUDAX

Es una palabra inventada, esa de Audax. Y es la marca de la nueva revista que Epensa incluyó en su portafolio de revistas este año 2012, sumándose a Correo Semanal y a Pandora. Con Audax, cuyo diseño editorial es de La Máquina de Ideas y el contenido lo desarrolla cada mes la editorial Árbol de Papel - del Grupo de LMI- se posiciona Epensa en el segmento de niños en Perú. La revista, con una cuidadosa edición y magnífica producción, circula cada mes en todo el país. Su contenido, fruto de la investigación de tendencias de LMI y de los datos extraídos de los focus groups, está orientado a niños entre los 7 y 12 años, en el segmento NSE "C". Los dos primeros números han superado las expectativas de venta, cautivando a lectores y a los primeros anunciantes. Con Audax, LMI reafirma su "feeling" y conocimiento en temas editoriales infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario